Internacionales

Salzburgo estaría dispuesto a desprenderse de Haland por 100 millones de euros

El equipo austriaco pediría al club que este interesado en ficharlo, 100 'kilos', Real Madrid, Barcelona y Manchester United se perfilan por su contratación.

2019-11-08

Erling Braut Haland es el delantero del momento en el fútbol europeo. Este noruego de 19 años está deslumbrando con el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria lo que le ha valido para llamar la atención de los principales clubes de Europa que desean ficharlo.

Te puede interesar: Real Madrid: Zidane explica por qué Gareth Bale y James Rodríguez no juegan

Real Madrid, Barcelona y Manchester United son los equipos que le siguen la pista a este espigado jugador, así lo informa la prensa de Italia y España, además señalan que el Salzburgo solo estaría dispuesto a desprenderse de su joya a cambio de 100 millones de euros.

El inicio de año de Haland no pudo ser mejor ya que marcó 12 goles en el Mundial Sub-20 disputado en Polonia donde tuvo una noche histórica convirtiendo nueve goles en un solo partido a la selección de Honduras.

Foto: Diez


Erling Haland, celebrando uno de sus goles en la Champions League.

Haland nació en Inglaterra, país donde jugó su padre, Alf-Inge Haland, quien lo hizo para el Nottingham Forest, Leeds United y Manchester City.

LEER MÁS: Brujas sanciona a Diagne por tirar ante el PSG un penal que no le correspondía

El técnico que vio su talento fue Ole Gunnar Solskjaer, el actual entrenador del Manchester United, quien en su primera experiencia como DT lo dirigió en el Molde FK del fútbol de Noruega.

En este club Haland en dos años marcó 20 goles en 50 partidos y le valió para ser fichado por el Salzburgo de la primera división austriaco.

GRAN NIVEL EN CHAMPIONS

Actualmente Erling anda en racha goleadora y ha marcado siete tantos en cuatro partidos de la Champions League y sus víctimas han sido Liverpool, Napoli y Genk.