Internacionales

Zidane: 'Puede que sean los mejores 45 minutos. En Turquía también lo hicimos bien'

Zinedine Zidane habló luego de la goleada del Real Madrid que lo pone con 25 unidades en LaLiga de España.

2019-11-09

Real Madrid gustó y goleó en su visita al Eibar por la jornada 13 de España y Zinedine Zidane cree que 'puede que sean los mejores 45 minutos' que tuvieron en el primer tiempo en el Ipurúa.

El Real Madrid goleó al Eibar

Con este gane el Real Madrid se colocó líder de la tabla de posiciones de España, a la espera de lo que haga el Barcelona ante Celta.

'Hemos trabajado mucho y hemos creído en lo que hacíamos. El partido en Mallorca fue complicado para nosotros, pero a partir de ahí, hemos estado muy generosos y luego con la calidad que tenemos todo es más fácil. Hay que seguir porque va a ser complicado', comenzó diciendo Zidane.

Real Madrid's plsyers celebrate after Real Madrid's French forward Karim Benzema scored a goal during the Spanish league football match between SD Eibar and Real Madrid CF at the Ipurua stadium in Eibar on November 9, 2019. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

También deja claro del por qué la rotación en su equipo. 'Es para que todos demuestren que están bien. Uno es parte de la plantilla y hay que administrar eso. Hacer sentir a todos importantes. Es así cómo se pueden conseguir cosas, o al menos ese es mi punto de vista. Con 12 o 13 tú puedes tener un buen período, pero nada más'.

ENCANTADO CON HAZARD

'Su primera parte ha sido impresionante. Estamos contentos porque va a ser un jugador importante para el Madrid, seguro'.

Zidane no pudo ocultar su alegría tras este nuevo triunfo del Real Madrid. 'Estoy contento, pero también lo he estado otros días, como contra el Galatasaray. Lo importante es hacer los partidos a tope, que hay que darlo todo. Y eso lo hicimos en un campo complicado. La primera parte fue muy buena y controlamos sus virtudes. Luego con el balón sabemos que podemos hacer cosas buenas'.

Cerró hablando del buen nivel de sus jugadores en el primer tiempo ante Eibar. 'Puede que sean los mejores 45 minutos. En Turquía también lo hicimos bien. Estoy contento en general de todo el partido'.