Internacionales

Arsenal de Inglaterra contacta a Luis Enrique para sustituir a Unai Emery

Según Dainly Mirror, el actual director deportivo de los 'Gunner' se ha encargado personalmente de negociar con el español.

2019-11-11

El Arsenal volvió a sumar un nuevo tropiezo tras caer por 2-0 ante el Leicester City y el técnico Unai Emery está cada vez más cerca del despido. En Inglaterra han comenzado a aparecer los primeros nombres que podrían reemplazarlo: Luis Enrique y Steven Gerrard son los primeros.

Ver Tabla de Posiciones de la Premier League de Inglaterra

Según afirma el diario británico 'Daily Mirror', el técnico español ya fue contactado por el equipo inglés.

Raül Sanllehí, exdirector de fútbol del FC Barcelona y actual director deportivo del Arsenal, se ha encargado personalmente de negociar con Luis Enrique su aterrizaje en la 'city'.

Si en el verano pasado, el extécnico azulgrana habría tenido posibilidades de volver a los banquillos, en esta ocasión las conversaciones están cerca de fructificar viendo más claro la opción del regreso.

Arsenal acumula cinco partidos (Premier League, Copa Inglesea y Europa League) consecutivos sin conocer la victoria y la afición pide a gritos un cambio.

Lo que dice la prensa internacional sobre la nueva sustitución de Cristiano Ronaldo: 'No sucedía desde 2016'

Otro timonel en aparecer en escena fue Steven Gerrard. Según el Daily Star, el perfil del actual entrenador del Rangers de Escocia seduce mucho.