Internacionales

Cristiano Ronaldo enfada a la Juventus: Reunión y quieren una disculpa

CR7 sigue siendo noticia en Italia tras su última gran escena donde abandonó el estadio molesto por haber sido sustituido en el juego ante el AC Milan.

2019-11-12

El partido entre la Juventus y el AC Milan dejó una escena polémica de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido por Maurizio Sarri, su entrenador, el pasado fin de semana.

Corría el minuto 55 cuando CR7 salió del campo y Paulo Dybala entró en su lugar para darle la victoria a su equipo por 1-0 con un solitario gol suyo.

Ver también: Los memes destrozan a Cristiano Ronaldo por su polémica con Sarri

Lejos de esto, Cristiano se fue directo al vestuario, enfadado, y según medios italianos, también abandonó el estadio. No le gustó mucho la idea de que lo sacaran del campo por segundo partido consecutivo, pues esto ya se había dado en la pasada jornada de Champions League ante el Lokomotiv de Moscú.

'Estaba enfadado porque no está bien. Tiene una pequeña lesión en la rodilla', explicó Sarri sobre el caso del portugués.

'Cinco minutos de enfado me parece normal. A un entrenador le gusta ver a un jugador furioso al salir. De lo contrario me preocuparía', reiteró Sarri.

'Ha tenido un pequeño problema en la rodilla, recibió un golpe en el entrenamiento. Desde entonces tiene una pequeña molestia. Está en un momento en el que no puede entrenarse al máximo. No puede chutar al 100%', insistió el DT en conferencia de prensa.

LLAMADO DE ATENCIÓN A CR7

A pesar de las excusas del entrenador de la Juventus, La Gazzetta dello Sport, asegura que Fabio Paratici y Pavel Nedved, director deportivo y vicepresidente del equipo, se reunirán con él a la vuelta del parón de selecciones para pedirle explicaciones y recomendarle que no se vuelvan a repetir este tipo de episodios.

Foto: Diez


CristianoRonaldo recibirá un llamado de atención de la Juventus por haberse ido del estadio en el juego ante el AC Milan. No le gustó ser sustituido por Sarri.

La Juve quiere resolver esto como suele hacerlo siempre. Sin focos ni cámaras y siguiendo la línea que marcó Sarri tras el encuentro. 'Si se fue antes del campo lo tendrá que resolver con sus compañeros', dijo el entrenador italiano entonces.

DISCULPAS A SUS COMPAÑEROS

Según La Gazzetta, el propio Nedved, dirigente del club de Turín ya contactó el domingo por la noche con Jorge Mendes, representante del luso, para hablar de la situación. A Cristiano Ronaldo le llamarán la atención.

Por otra parte, los compañeros de vestuario de Cristiano Ronaldo esperan una disculpa o aclaración de su parte por haberse ido del estadio en pleno partido.

También confirma la prensa italiana que el jugador no será castigado ni multado por la Juventus pese a sus incorrectas acciones.

CRISTIANO RONALDO NO ESTÁ LESIONADO

Luego del partido ante el AC Milan, Sarri dejó claro que CR7 estaba con algunos problemas en su rodilla, pero hoy queda claro que es mentira.


Cristiano Ronaldo trabaja con la selección de Portugal y aleja los rumores de una lesión, tal como lo informó el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri.

Cristiano se unió a la selección de Portugal y ha trabajado hoy con total normalidad, lo que aleja los rumores de una posible lesión.

El crack portugués tiene actividad el jueves en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020. Su rival de turno es Lituania y será titular.