Internacionales

Marcelo Gallardo ''sufre'' con la pregunta de un niño sobre si llegará al Barcelona

El entrenador de River Plate fue sorprendido por un menor luego de los rumores que lo situan en Barcelona.

2019-11-12

En medio de los rumores que situan a Marcelo Gallardo como uno de los fuertes candidatos para dirigir al Barcelona, el técnico argentino se 'inquietó' con la pregunta de un niño.

Marcelo Gallardo suena para ser el próximo técnico del Barcelona

Durante el apertura de la Escuela No.12 en su natal Almirante Brown, el entrenador de River Plate ofreció una conferencia de prensa, pero ninguna pregunta como la que le hizo un menor de 12 años lo hizo sudar.

El chico le consultó por qué no hace un cambio de aires después de todo lo que ha conseguido con el Millonario. ''¿Teniendo en cuenta que ganó mucho en River como entrenador, ¿es tiempo de un cambio? Por ejemplo, dirigir otro equipo argentino como Boca, un equipo europeo como Barcelona o dar el salto a la Selección Argentina. ¿Qué puede decir?'.

Foto: Diez

Los rostros de asombro y risas no se hicieron esperar en el Muñeco y respondió a su fiel más estilo cuando afronta esas situaciones.

''Te voy a contestar como le contesto a los periodistas que están ahí, no tengo nada que decir al respecto'', dijo el DT de River, para luego aplaudir la valentía del niño.

Final encaminada

Cabe recordar que Marcelo Gallardo se encuentra concentrado en la final del próximo 23 de noviembre contra Flamengo en la Copa Libertadores.

La fiesta grande se disputará en la ciudad de Lima, Perú, y el cuadro argentino buscará hacer historia conquistando el título por segunda vez consecutiva.