Internacionales

Cristiano Ronaldo entrena con Portugal y desmiente a Sarri de estar lesionado

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, aseguró que CR7 está con problemas en la rodilla y por eso lo ha sacado en los últimos dos partidos del club de Turín.

2019-11-12

Cristiano Ronaldo, sustituido a la hora de juego el domingo con la Juventus, participó este martes sin problemas en el primer entrenamiento de la selección portuguesa, lastrada por las bajas, para preparar los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

El último en anunciar su baja para los partidos contra Lituania el jueves y Luxemburgo el domingo fue Joao Mario, que no ha sido sustituido, anunció la federación el lunes.

La lesión del centrocampista del Lokomotiv Moscú se añade a las de los defensas Pepe y Nelson Semedo, sustituidos por el debutante Domingos Duarte y el jugador del Manchester City Joao Cancelo.

Ver también: Juventus se enfada con Cristiano Ronaldo y piden que se disculpe

Otros habituales en las listas de Fernando Santos, como William Carvalho, Joao Félix, Gonçalo Guedes, Rafa Silva y André Gomes tampoco están por lesión.

Vigente campeón, Portugal solo tiene un punto de ventaja sobre Serbia, en la carrera por la clasificación al torneo continental, en un grupo B en el que manda Ucrania.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo calló los rumores de una lesión. Hoy trabajó con normalidad en la selección de Portugal.

Ronaldo, cinco veces Balón de Oro, se entrenó con normalidad, dos días después de que su técnico en la Juventus, Maurizio Sarri, mencionara un 'pequeño problema en la rodilla', para explicar su sustitución en el triunfo 1-0 ante el Milan.

SE FUE DEL ESTADIO

Cristiano Ronaldo, sustituido exactamente al minuto 55 de juego en la victoria de la Juventus el pasado domingo contra el AC Milan (1-0), abandonó el estadio turinés antes del final del partido, informó la cadena italiana Sky.

Además: Cánticos sexistas a la espectacular mamá de un crack de la Roma

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo abandonar el terreno con mirada sombría y mascullar unas palabras en dirección al banquillo antes de irse directamente al vestuario al ser sustituido por el argentino Paulo Dybala, que después fue el autor del único gol del encuentro.

Según Sky, el astro portugués abandonó el estadio antes del pitido final.

'¿Un problema con Ronaldo? No, al contrario', respondió el entrenador Juventino Maurizio Sarri al ser preguntado por esta cuestión por un periodista de Sky.

SARRI DIJO QUE ESTABA LESIONADO

El entrenador de la Juventus dice que no ha visto bien al luso en los entrenamientos y todo por unos problemas físicos.

'Primero le agradezco que se haya puesto a disposición cuando no está en una condición física excepcional. Preferí cambiarlo porque no me parecía que estuviera muy bien. Pero lo ha intentado todo para estar en disposición de jugar', añadió el entrenador.

'Es normal estar enfadado al salir. Esto es válido para todos los jugadores, sobre todo para los que hacen sacrificios', insistió.

Además: Las redes sociales se inundan de memes tras la polémica de CR7 y Sarri

Preguntado si iba a amonestar al portugués por su actitud, Sarri respondió: 'No, hay un umbral de tolerancia con aquellos que lo dan todo'.

'Cinco minutos de enfado me parece normal. A un entrenador le gusta ver a un jugador furioso al salir. De lo contrario me preocuparía', reiteró Sarri antes de dar detalles sobre el estado físico del delantero portugués.

'Ha tenido un pequeño problema en la rodilla, recibió un golpe en el entrenamiento. Desde entonces tiene una pequeña molestia. Está en un momento en el que no puede entrenarse al máximo. No puede chutar al 100%', concluyó.