Internacionales

Real Madrid: Mariano y Brahim Díaz son vinculados con el Espanyol

Según prensa de España, los Blanquiazules ya contactaron a los merengues para hacerse con el préstamo de ambos jugadores.

2019-11-12

Todavía falta mes y medio para que se abra el mercado de fichajes invernal en Europa y Real Madrid ya estaría esperando que inicie, no para fichar, sino para desprenderse de varios jugadores.

Lo descubren: Mbappé intenta seducir a la espectacular Ester Expósito en Instagram

Según información de Mega que reproduce Mundo Deportivo, el Espanyol ya habría contactado con Real Madrid para hacerse con el préstamo de Mariano y Brahim Díaz.

Para el delantero hispano-dominicano, no es la primera vez que su nombre se relaciona con los Blanquiazules.

En el pasado mercado de verano estuvo cerca, pero el alto montante de su ficha se convirtió en un obstáculo para los Espanyolistas.

En lo que va de la temporada, Mariano no ha disputado un tan solo minuto con los blancos, algo que podría ayudar a acelerar su cesión.

Se filtran las increíbles multas de Frank Lampard para los jugadores en el Chelsea

Mientras que Brahim Díaz suma 18 minutos en dos partidos en la presente campaña. Rayo Vallecano podría ser otro de los destinos del joven atacante.

El Madrid vería con buenos ojos que los jugadores salgan para sumar minutos y puedan crecer.

Real Madrid marcha segundo de la Tabla de Posiciones de LaLiga de España con 25 puntos, Barcelona es líder con la misma cantidad (25), pero con mejor diferencia de goles.