Internacionales

Locura del PSG con Mbappé: lo tasan en 400 'kilos' para evitar su salida

El delantero francés también tiene una oferta de renovación; Real Madrid no pagaría esa cantidad.

2019-11-14

El PSG no pondrá nada fácil la salida de Mbappé ante el asedio de Florentino Pérez, por lo que según ESPN, el cuadro francés ha tasado al futbolista con una cantidad que sería imposible para el Real Madrid.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga francesa

La reconocida cadena deportiva asegura que la directiva parisina, comandada por Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo, han tasado a su estrella en 400 millones de euros, un precio inalcanzable para los poderosos clubes de Europa.

El PSG también le ha hecho llegar al joven delantero una oferta de renovación que todavía no ha sido considerada por el jugador, a pesar de que su contrato vence en 2022.

Foto: Diez

La dirigencia parisina no valora de ninguna manera la venta del atacante, a menos que sea por dicha cifra, y afirman que no se moverá del equipo en la siguiente temporada.

Lo esperan en el Real Madrid

Mientras tanto el conjunto merengue trabaja para incorporar a Mbappé, tal como lo apuntó Zinedine Zidane hace un par de semanas, asegurando que el sueño de su compatriota, desde que era un ñiño, es llegar al Bernabéu.

Mbappé: ''En 10 años quiero jugar en el mejor equipo del mundo''.

Esas declaraciones no calaron nada bien en el PSG, que por boca del propio Leonardo respondió que esas palabras ''molestaban''.

Temporada de Mbappé

El delantero solo ha disputado 10 partidos entre todas las competiciones debido a una lesión de muslo y ha marcado ocho goles.

Sus participaciones se reparten en 7 encuentro en la liga con 5 tantos y el resto en la Champions League con tres dianas, un triplete que le marcó al Brujas el pasado 22 de octubre.