Internacionales

Fichajes: Atlético de Madrid entra a la puja por Rakitic y esto es lo que ofrece al Barcelona  

Según Movistar+ el conjunto de Simeone está dispuesto a entrar en la puja por el fichaje del croata y ofrece 40 millones de euros.

2019-11-15

Atlético de Madrid parece estar dispuesto en llevarse a Ivan Rakitic del FC Barcelona, según lo que ha informado este día, Movistar+ es que el conjunto de Manzanares estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el croata.

Te puede interesar: Henderson sobre Suárez: ''Él estaba haciendo gestos y yo estaba listo para matarlo''

El jugador no disfruta de minutos en el equipo culé y su situación lo hacen pensar en una salida tras el cambio radical de titularisimo a suplente.

Rakitic apenas ha jugado diez partidos en lo que va de temporada, muy poco para lo que ha venido disputando el balcánico en los últimos años en el Barca.

La misma información revela que el croata es uno jugador que Diego Simeone, entrenador del Atlético, vería con buenos ojos para su equipo.

SALIR DEL BARCA

Rakitic fue claro en una entrevista que tuvo en el programa 'Universo Valdano' de Movistar+ que quiere ganar títulos 'ya sea aquí o en cualquier otro sitio'.

El Atlético se un de esta forma a los granes equipos italianos que buscan de los servicios del croata, ya que entre ellos están Milan, Inter y Juventus.

LEER MÁS: 'Ronaldinho fue el mejor de todos, más que Cristiano y Messi'