Internacionales

Las hermanas de Cristiano Ronaldo avisan a Sarri: 'No te metas con él'  

Katia y Elma publicaron desde sus redes sociales tras el hattrick de Cristiano Ronaldo ante Lituania.

2019-11-16

Cristiano Ronaldo recuperó la sonrisa y volvió a marcar con la selección de Portugal. Se despachó con un hattrick ante Lituania rumbo a la Eurocopa 2020.

Te puede interesar: Un caballero: El gesto de Cristiano Ronaldo con dos aficionado tras marcar un hattrick

El portugués no llegaba al partido con buenas sensaciones tras lo que pasó con la Juventus y su entrenador Maurizio Sarri. El DT lo sacó de cambio en dos partidos seguidos, cosa que no sucedía desde 2016.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo marcó un hattrick ante Lituania en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa.

Luego de marcarle tres goles a Lituania, las hermanas salieron en defensa de Cristiano, ellas enviaron una indirecta al técnico bianconero desde sus redes sociales.

Katia publicó una foto de su hermano acompañada de la frase: 'No te metas con él. Orgullo de hermana'. Por otro lado, Elma también quiso participar con otra frase: 'Dios no falla. Y bien, ¿ahora qué?'.

RETORNO A LA JUVE

Antes de volver con la Juventus, Cristiano tendrá que enfrentar a Luxemburgo de visitante en las eliminatorias rumbo a la Euro.

CR7 busca llegar a los 100 goles con su país y está a tan solo dos tantos de lograrlo. El objetivo de Ronaldo es alcanzar al iraní Ali Daei que es el máximo goleador histórico con selecciones, 109 dianas.