Internacionales

¿Y Shannon de Lima? James Rodríguez y Daniela Ospina, captados juntos en Miami

El jugador colombiano está dando de qué hablar con su vida privada. Ahora fue cazado con su expareja en Estados Unidos.

2019-11-17

James Rodríguez no pudo estar en el juego amistoso del pasado viernes que disputó Colombia ante Perú en Estados Unidos por culpa de una nueva lesión.

El crack del Real Madrid sufre molestias en su rodilla y tampoco estará en el compromiso del martes ante Ecuador.

Ver también: El Barcelona confirma que podrían fichar de nuevo a Neymar

Lejos de esto, James dio la noticia al ser captado junto a Daniela Ospina, su exmujer, en Miami. Además iban con su pequeña hija, Salomé.

En las redes sociales se ha preguntado que ha pasado con Shannon de Lima, la actual novia de James Rodríguez.

El jugador de la selección de Colombia fue captado por las cámaras del programa Suelta la Sopa saliendo para un centro médico con Ospina y no con su actual pareja, lo que ha generado la polémica.

NO QUERÍAN SER CAPTADOS

En las imágenes captadas por el programa Suelta La Sopa, se puede ver al futbolista saliendo del hotel en el que se hospedaba con los demás jugadores, por la parte trasera, donde lo esperaba una camioneta.

Además: Rivaldo y Neymar critican a Tite por haberle dado el 10 a Paquetá

Allí se ve al futbolista alzar a su pequeña hija y detrás va su ex, Daniela. Ambos se suben al vehículo, James se hace en la parte trasera, mientras que Daniela adelante.

Foto: Diez


James Rodríguez y Daniela Ospina tienen buena relación al parecer, pues fueron captados juntos en Miami, Estados Unidos.

Después los captan ingresando al hospital, donde Daniela Ospina esperó mientras al jugador le realizaban los chequeos médicos respectivos.

A raíz de estas imágenes, comenzaron los rumores de una supuesta lejanía de la pareja que se suma al recién nacimiento del hijo de James Rodríguez, quien fue gestado en un vientre de alquiler, proceso que se realizó en Medellín.