Internacionales

Adiós clásico: Real Madrid pierde a James Rodríguez por un mes y medio tras una lesión

El volante colombiano fue sometido hoy a pruebas médicas y se confirma que sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

2019-11-18

Malas noticias para James Rodríguez y también para el Real Madrid. El colombiano ya fue sometido a las respectivas pruebas médicas sobre su nueva lesión, misma que no lo dejó jugar con su selección en esta fecha FIFA.

El futbolista sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, según ha confirmado el equipo blanco mediante un comunicado oficial.

Fue en uno de los entrenamientos del combinado cafetero del pasado viernes en Miami, que James Rodríguez sintió las molestias y el parte médico ya está confirmado.

Ver también: La nuera que quería la mamá de Cristiano Ronaldo en lugar de Georgina

James se preparaba para jugar ante Perú y Ecuador, pero lastimosamente se ha lesionado y según revela Diario AS, no saltará a la cancha hasta el próximo año.

SE PIERDE EL CLÁSICO

James Rodríguez, tras las pruebas médicas, necesita al menos mes y medio para recuparse al cien por ciento.

Puedes ver: La increíble historia de superación de Héctor Herrera; una comida por día

De esta manera se confirma que el colombiano se pierde el clásico ante el FC Barcelona por la Liga de España el 18 de diciembre.

Foto: Diez


Real Madrid ha confirmado la lesión de James Rodríguez, misma que sufrió en su concentración con la selección colombiana.

En un primer momento, fuentes del Real Madrid aseguraron que James tenía molestias en una rodilla que no parecían graves, pero sí bastante incómodas. Por eso se tomó la decisión de que abandonase la concentración y regresase a Madrid.

Además: James fue captado junto a su exmujer en Miami. ¿Y Shannon de Lima?

La última vez que James vistió la camiseta del Madrid fue en Turquía en la tercera jornada de Champions que midió a los blancos ante el Galatasaray en Estambul. Los blancos vencieron por la mínima (gol de Kroos), mientras que James disputaba los últimos 11 minutos de partido. Eso sucedió el pasado 22 de octubre. Desde entonces no había vuelto a jugar.

COMUNICADO DEL REAL MADRID SOBRE JAMES

'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución', dice el escrito.