Internacionales

Revelan video de cómo vivió Shakira la debacle del Barcelona ante Liverpool en Anfield

Ha sido el propio conjunto azulgrana quien publicó un adelanto de las imágenes que saldrán en el documental 'Matchday'.

2019-11-20

La pasada temporada fue muy amarga para el FC Barcelona por lo que vivieron en la Champions League.

El conjunto de Ernesto Valverde había ganado 3-0 en el Camp Nou ante el Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver también: Los técnicos mejor pagados del mundo; Mourinho se mete en el segundo puesto

En la vuelta, se llevaron un duro golpe, al ser remontados por el equipo de Klopp en Anfield, en un compromiso que quedó en la historia.

ASÍ LO VIVIÓ SHAKIRA

El FC Barcelona ha publicado un video donde muestra cómo vivió Shakira, la mujer de Gerard Piqué, esa debacle azulgrana en tierras inglesas.

Además: Cristiano Ronaldo y Georgina se casaron en secreto

La cantante colombiana aparece junto a sus hijos en una de sus habitaciones y no escondió el sufrimiento que vivió tras la tremenda remontada de 4-3 de Liverpool en el global.

“¡Nooo! ¡No me lo creo”, exclamaba Shakira mientras Milan, el mayor de los dos hijos que tiene con Piqué, le preguntaba qué resultado necesitaba el equipo de su padre para pasar a la final de la Champions League.

EL DOCUMENTAL

Las escenas corresponden a un documental que estrenará el Barcelona el próximo viernes 29 de diciembre, donde se verán detalles íntimos de aquella noche.

Foto: Diez


El Barcelona fue remontado por el Liverpool en semifinales de la Champions League pasada. Tenían una ventaja de tres goles y no lo aprovecharon.

'Matchday' es el nombre que se le dio a dicho documental, donde Shakira es una de las estrellas que participa.