Internacionales

VIDEO: Mariano Díaz se burla del Bale con el golf: 'Hoyo en uno y risas'  

Real Madrid entrenó por última vez este viernes en Valdebebas antes de enfrentar a la Real Sociedad por LaLiga, Mariano se burló de Bale.

2019-11-22

Gareth Bale ha sido el hombre de la noticia en el Real Madrid. Tras su última polémica donde celebró con una bandera llena de prioridades la clasificación a la Eurocopa 2020 con Gales, el futbolista ha estado en el ojo del huracán.

Te puede interesar: Cristobal Soria: 'Gareth Bale es mi ídolo y exijo que se le respete'

'Gales, golf, Madrid, en ese orden', esa fue insignia que mostró el jugador y que le ha hecho ganar cientos de criticas por parte de los aficionados merengues.

Foto: Diez

Gareth Bale entrenó normal este viernes previo al partido contra la Real Sociedad en el Bernabéu. Foto: Real Madrid.

Este día el conjunto blanco entrenó por última vez de cara al partido de LaLiga que tiene el sábado ante Real Sociedad, Bale estuvo en el ojo de la prensa y hubo alguien que hasta le gastó una broma, Mariano Díaz.

El dominicano se burló del galés con el golf, una de sus prioridades. Eso mismo causó hasta la risa del británico que captó el vacile muy rápido.

LEER MÁS: Así fue el entrenamiento de Bale en el Real Madrid tras la polémica: El primero en irse y le llaman desagradecido

Esto ha dejado muy claro que la bandera que lució Bale el otro día no ha pasado desapercibida para sus compañeros.Tras una pérdida en el rondo, Mariano le recordó su afición.

ZIDANE EN CONFERENCIA

Zinedine Zidane atendió a los medios antes de enfrentar a la Real Sociedad, el francés fue preguntado por la situación del galés y respondió que: 'Puede ser decisivo otra vez'.