Internacionales

Hazard confiesa finalmente que llegó gordo al Real Madrid: 'Pesaba 80 kilos'

La gran estrella del Real Madrid, Eden Hazard, ha reconocido en una entrevista para L'Equipe que subió unas libras de más.

2019-11-22

El arranque de temporada no fue el mejor para Eden Hazard, el fichaje estrella del Real Madrid de Zidane.

El futbolista belga fue muy cuestionado durante la pretemporada y también en el inicio de la Liga de España, pues no mostraba su mejor rendimiento.

Asimismo, mucho se habló en aquel entonces de su estado físico, y es que medios españoles destacaban que estaba con unas libras de más.

Ver también: Zidane se pronuncia sobre la polémica de Bale y su bandera

Finalmente, Hazard, en una entrevista para L'Equipe, ha reconocido que sí llegó gordo a su nuevo club.

'Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca las tendría. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierdo rápido también. Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 ó 73 kilos. Al aumentar la masa muscular, llegué hasta los 75. Este verano pesaba 80 kilos, pero lo perdí todo en diez días', aseguró el jugador belga.

SIENTE QUE HA MEJORADO

Poco a poco el nivel de Hazard ha ido en crecimiento, quizás no mucho en anotaciones y asistencias, pero se ha convertido en pieza clave.

Además: El plan de fichajes del Barcelona para el 2020

Ese rendimiento mostrado en su etapa con el Chelsea se comienza a ver en el Santiago Bernabéu.

Foto: Diez


Así luce actualmente Eden Hazard, la gran estrella del Real Madrid, que confesó haber llegado gordo a la pretemporada.

'Estoy satisfecho con el último mes. Lo único que está mal son las estadísticas', dijo.

Y es que el belga solo ha anotado un gol y ha dado cuatro asistencias en los once encuentros que ha disputado con el Real Madrid en la presente temporada.

ZIDANE LE DIJO QUE FUERA A MADRID

Muchos se preguntan cómo fue que realmente Hazard terminó fichando por el Real Madrid, pues el belga ha dado detalles y Zidane ha sido clave.

Te puede interesar: Sarri deja afuera de la lista a Cristiano Ronaldo

'La primera vez que hablé con él fue en la Eurocopa de 2016. Él me dijo: 'Sería bueno que vinieras'. Cuando Zidane te llama, ¡es serio!', reveló.

'En los dos o tres primeros meses en el Madrid, cuando no me salían las cosas como yo quería, me dijo que mantuviera la calma: 'Sé feliz', repetía. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores', agregó Eden.