Internacionales

Icardi y Di María iluminan al PSG antes de enfrentar al Real Madrid

La escuadra parisina consiguió los tres puntos ante el Lille y ahora la mente está puesta en la Champions.

2019-11-22

El PSG venció 2-0 al Lille con goles de sus argentinos Mauro Icardi (17) y Ángel Di María (31), en el regreso de Neymar tras recuperarse de su lesión, este viernes en el Parque de los Príncipes, a cuatro días de visitar al Real Madrid en Champions.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga francesa

Como en Brest (2-1) antes de la tregua para los partidos internacionales, los goles los pusieron Icardi y Di María, en media hora, para sentenciar un partido tranquilo, en el que el Lille prácticamente no llevó peligro.

Sin sus hombres más eficaces, Victor Osimhen (suspendido) y Jonathan Bamba (lesionado), su mejor opción la tuvo nada más empezar el portugués Xeka, pero Keylor Navas respondió con una gran estirada. Los Dogues dispusieron de otras cuatro ocasiones, pero la falta de gol les condenó en la capital francesa.

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) vies with Lille's French midfileder Benjamin Andre during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Al contrario, Icardi volvió a mostrar su olfato, al rematar a puerta vacía un centro al segundo palo que no fue capaz de interceptar el portugués Jose Fonte. Fue su décimo gol en once partidos.

Luego llegó el turno de Di María, que culminó con maestría una transición en la que participaron Neymar y Julian Draxler.

Pensando en el Real Madrid

Con la ventaja en el marcador, el vigente campeón se dedicó a economizar fuerzas para el choque estelar contra el Real Madrid en una Liga de Campeones que es su auténtica vara de medir.

Wanda Nara cuenta la verdad sobre la llegada de Icardi al PSG

'No esperaba mucho de mi equipo. Jugar un viernes tras la tregua internacional, es difícil encontrar el espíritu, el ritmo... En la segunda parte no estuvimos lo suficientemente concentrados, perdimos demasiados balones', declaró el técnico local Thomas Tuchel.

Con problemas en los aductores que ha podido curar durante el parón internacional, Keylor Navas también mostró su alto nivel. Le espera su antiguo equipo.