Internacionales

Gareth Bale y la pesadilla que ha vivido en el Bernabéu: Silbado e insultado

El galés Gareth Bale ha sido duramente recibido en el Bernabéu después de portar una bandera en el que daba su orden de prioridades.

2019-11-23

La afición madridista en el Bernabéu no perdona. En el pasado silbaron a Cristiano Ronaldo, su goleador histórico, y no digamos contra Gareth Bale que se ha llevado una de las peores humillaciones que este estadio le ha dado a uno de los suyos.

Y es que el futbolista en la semana cuando participó con la selección de Gales enardeció a los aficionados de su club cuando en una bandera estaba el orden de prioridades que él ha establecido: Su selección, el golf y por últino el Real Madrid, institución que le paga 17 millones de euros anuales en salario.

Foto: Diez

Entonces este sábado en el juego que los blancos disputaron contra el Real Sociedad en el momento de su ingreso ocupando el lugar de Rodrygo en el minuto 67, todo el estadio se ha volcado contra él y le han silbado con una intensidad con la que no lo habían hecho en el pasado.

En la gradería también habían hinchas que llevaron pancartas con el orden de jugadores donde estaba 'Lucas, Vinicius, Rodrygo y Bale, en ese orden de prioridades', se leía.

Foto: Diez

De los 70 mil aficionados que se han reportado esta noche en Madrid para el juego, únicamente el sector llamado 'Fans del Real Madrid' han aplaudido al explosivo futbolista.