Internacionales

¿Seguirá la polémica? Sarri no asegura que Cristiano Ronaldo vaya a jugar contra el Atlético

Mauricio Sarri habló previo al Juventus-Atlético de Madrid por la Champions y dejó en el aire la participación de Cristiano.

2019-11-25

Mauricio Sarri salió este lunes en conferencia de prensa previo al Juventus-Atlético de Madrid por la jornada cinco de la fase de grupos en Champions League.

Te puede interesar: Luto en la familia de Georgina Rodríguez: falleció su abuela materna

El entrenador italiano fue preguntado por los periodistas sobre la actualidad física del portugués Cristiano Ronaldo, a lo cual el DT dejó su participación en el aire.

'Cristiano hizo la sesión ayer con sus compañeros y parece estar creciendo. Entre hoy y mañana veremos si el problema está resuelto, espero que no haya repercusiones', explicó.

Sarri afirmó que de ninguna manera se arriesgará a CR7: 'Hemos preparado un programa para intentar quitarle esas pequeñas molestias que le están limitando, según él también a nivel mental. El objetivo es que llegue al partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid'.

Cabe recordar que Cristiano no jugó en la victoria de la Juventus 3-1 de visitante ante Atalanta, un día antes fue el mismo DT que anunció su baja.

DE LIGT Y BERNARDESCHI TAMBIÉN EN DUDA

Además, Sarri dejó en duda la presencia de De Ligt y Bernardeschi: 'Aún tenemos que evaluar. Dependerá de sus sensaciones si pueden estar en el partido o no. Ambos tienen dolor y veremos si es soportable'.

LEER MÁS: Sin Cristiano Ronaldo y con un pletórico Higuaín, Juventus sigue líder de la Serie A

El defensor se produjo una subluxación en el hombro a los 50 minutos del duelo ante el Atalanta, pero apretó los dientes, se quedó en el campo y cerró el partido con una actuación increíble. Bernardeschi sufrió un golpe en el diafragma que le causó problemas respiratorios y náuseas fuertes, en el choque de este sábado.