Internacionales

Nueva pista de Zlatan Ibrahimovic sobre su futuro y dice que puede jugar hasta los 50 años

El veterano atacante sueco se ha pronunciado sobre el AC Milan y afirma que dicho club es su segunda casa.

2019-11-29

La lucha por el liderato continúa a distancia: La Juventus (1º) recibe al Sassuolo (14º) mientras que el Inter (2º) juega también en casa, ante la SPAL (19º), el domingo en una jornada 14 marcada por la declaración de amor de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan (12º).

A 13 puntos del podio el club lombardo, que juega en la cancha del Parma (8º), se aferra a la leyenda sueca para ilusionarse tras un inicio de temporada que prácticamente le descarta de cualquier objetivo que no sea la permanencia.

Ver también: Las duras imágenes de la mujer de Cristaldo tras recibir una paliza

Delantero de los Rossoneri entre 2010 y 2012, justo antes de que el Milan cayera en picado, y libre desde su salida de Los Ángeles Galaxy a mediados de noviembre, el jugador de 38 años abrió la puerta a un regreso.

'Milán no es mi segunda ciudad, es mi segunda casa, llevo a Milán en el corazón. Tengo recuerdos maravillosos de la ciudad y de la gente. Estoy buscando un proyecto que me estimule', señaló en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Además: La nueva vida de Samuel Eto'o, ahora estudiante en Harvard

También según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, el club italiano inició negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a Milan, donde marcó 42 goles en 61 partidos, contribuyendo ampliamente al último título de campeón ganado por el club lombardo en la temporada 2010-2011.

Foto: Diez


Zlatan Ibrahimovic ya tiene un pasado como jugador del AC Milan. Estuvo entre 2010 y 2012.

SU FECHA DE RETIRO

Ibra no tuvo problemas en revelar que están negociando con el AC Milan, pero aún no se llega a un acuerdo. 'Necesitaremos nuevo contactos', ha admitido.

Ver: Ibra se hace dueño de un club y los hinchas del Malmo detrozan su casa y estatua

Por otra parte, el sueco sorprendió con una frase donde menciona la fecha de su posible retiro. Al parecer le queda mucha cuerda. “Si hay un proyecto que me estimula, puedo estar a mi nivel hasta que tenga 50 años. Acabo de terminar la experiencia en Los Ángeles. Fue fantástico', subrayó.

SU SALARIO

El acuerdo entre el AC Milan y Zlatan no se ha cerrado por el tema del salario que exige el veterano atacante.

Habría solicitado a los Rossoneri tres millones de euros de ficha hasta final de temporada, cifra a la que el club no parece dispuesto a llegar.