Internacionales

Real Madrid ofrecería a James Rodríguez y una millonada por Aubameyang

El Daily Star desveló que el Real Madrid pagaría 82 millones de euros más el colombiano por el fichaje de Aubameyang.

2019-11-30

¡Sorpresa en Inglaterra! El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang tendría ofertas para recalar al Real Madrid en el próximo mercado de verano.

Así es el Lamborghini cromado que chocó Aubameyang en Londres

Con esta noticia amaneció este sábado el diario Daily Star, asegurando que la intención del conjunto merengue es realizar una oferta que ronde los 82 millones de euros más James Rodríguez.

El atacante, de 30 años, tiene contrato vigente hasta 2021 y el Madrid ha activado su interés por este reconocido jugador, que antes del despido de Unai Emery ya quería dejar el Arsenal.

La misma fuente señala que además de los blancos, el Barcelona tendría en agenda a Aubameyang, que también tiene ofertas para recalar a China.

Mientras tanto, el colombiano James Rodríguez no volverá a jugar por lo que resta del 2019 debido a una lesión que sufrió en la fecha FIFA, y el Real Madrid quiere aprovechar esta situación para hacer una especie de trueque y contar con el rápido jugador del Arsenal.

La campaña de Aubameyang

El gabonés cuenta con 13 participaciones esta temporada en la Premier League y ocho anotaciones; en sus tres partidos de la Europa League ya marcó dos tantos.