Internacionales

Modric y su ejemplar gesto con Messi: le entregará el Balón de Oro en sus manos

Tal como adelanta Marca, el '10' madridista asistirá a la gala del Balón de Oro y le entregará el ansiado galardón al '10' azulgrana.

2019-12-02

Lionel Messi es el fuerte candidato para ganar hoy el Balón de Oro y el croata Luka Modric será el encargado de entregarle el deseado premio, en una gala que se llevará a cabo en París, según desvela Marca.

La excusa de Cristiano Ronaldo para no asistir a la gala del Balón de Oro

El futbolista del Real Madrid fue quien acaparó los focos hace un año y dio el 'ok' a la invitación de France Football para formar parte de la ceremonia y hacer entrega del galardón al mejor jugador de la actualidad.

Para Modric es un gran honor participar en este tipo de actividades y poco ha importado que Messi sea el ganador en esta ocasión, ya que lo considera un ''digno sucesor'' y por eso así lo demuestra asistiendo a la capital francesa.

PARTIDO DE COPA ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA. FINAL

Se trata del sexto Balón de Oro que conseguirá el delantero argentino y que será entregado en las propias manos de un jugador del eterno rival, del Real Madrid.

Filtran al ganador del Balón de Oro y Cristiano Ronaldo queda fuera del podio

Cabe recordar que Modric se llevó todo los premios en el 2018, arrancando con el reconocimiento que otorga la UEFA, luego el The Best de la FIFA, hasta que terminó con el Balón de Oro tras su destacada participación en el Mundial de Rusia.

Clásico Barcelona-Real Madrid

Messi y Modric se volverán a ver las caras el próximo 18 de diciembre cuando se dispute el partido que paraliza al planeta en el Camp Nou, a la 1:00 PM de Honduras.

Ambos clubes comparten el liderato de LaLiga, con la diferencia que el Barcelona tiene más goles de diferencia.