Internacionales

Virgil van Dijk se burla de Cristiano Ronaldo y su ausencia en el Balón de Oro

El defensor holandés Virgil van Dijk ironizó cuando le consultaron si consideraba a Cristiano un rival menos en la pelea del premio del Balón de Oro por su ausencia en la gala.

2019-12-02

El central holandés del Liverpool, Virgil van Dijk habló en su paso por la alfombre roja de la gala del premio al Balón de Oro y cree que Cristiano Ronaldo no tenía opción esta vez.

Las chicas que opacaron a sus esposos en la gala del Balón de Oro

Van Dijk está entre los candidatos a llevarse el premio y en su arribo se le mencionó que CR7 no estará en dicho evento.

Virgil van Dijk a Cristiano Ronaldo

' Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?' le dijo un periodista y el central fue directo respondiendo: 'Ah, ¿pero que Cristiano tenía opciones?

Liverpool's Dutch defender Virgil van Dijk and his wife Rike Nooitgedagt (L) arrive to attend the Ballon d'Or France Football 2019 ceremony at the Chatelet Theatre in Paris on December 2, 2019. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

Virgil van Dijk llegó junto a su linda pareja a la gala de la entrega del Balón de Oro 2019.

El defensor lo dijo en tono de broma, pero sus palabras causaron sorpresa ante los presenten en dicho evento.

Cristiano Ronaldo no dijo presente en la entrega del Balón Oro porque se quedó recibiendo un premio de MVP del Calcio de Italia.

Los candidatos más fuertes a llevarse este premio del Balón de Oro 2019 está entre el argentino Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk.