Internacionales

Messi al recibir el Balón de Oro anuncia que el retiro de su carrera se está acercando

El argentino dejó un mensaje muy claro; ya está en la recta de su carrera donde piensa en el retiro; aunque no especificó el momento

2019-12-02

Increíble pero cierto; los que han disfrutado del espectáculo de Messi este lunes escucharon en palabras de Leo, el anuncio sobre el retiro de su carrera que está cerca cuando recibió su sexto Balón de Oro, aunque no especificó en qué tiempo será.

“Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol, Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y es difícil porque el tiempo cada vez pasa más rápido', dijo Messi ante la mirada de sus compañeros que estuvieron en la gala.

Leer. MESSI DESPLOMA A CRISTIANO DEL PODIO

El argentino ganó el sexto Balón de Oro en su carrera, una marca que está difícil de repetir, pues superó a Cristiano Ronaldo que se quedó con cinco. El jugador del Barcelona hizo una remembranza del primero que recibió hace nueve años.

'Hace 10 años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos. Tenía 22 años, era impensado para mí. Hoy, 10 años después, me toca recibir el sexto, en un momento especial con mi mujer y mis tres hijos', comentó.

Ver. RAPINOE GANA EL BALÓN DE ORO FEMENINO

Leo compartió el reconocimiento con sus compañeros del Barcelona y la Selección de Argentina con quienes forma parte del éxito en su carrera. 'Quiero agradecer a los periodistas que me votaron, que hicieron que yo sea merecedor de este premio. A mis compañeros del club y de la Selección'.