Internacionales

La hermana de Cristiano Ronaldo explota tras la burla de Van Dijk en la gala del Balón de Oro

Katia Aveiro estalló en las redes sociales tras lo que dijo Van Dijk sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala. No se guardó nada.

2019-12-03

'Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?', le preguntó un periodista al jugador del Liverpool, Virgil van Dijk.

Esto generó controversia ayer en la gala del Balón de Oro 2019, pues el defensor holandés lanzó su respuesta. 'Ah, ¿pero de verdad era un rival?'.

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en Francia para este evento y asistió mejor a la Gran Gala del Calcio. Es por ello que el jugador del Liverpool se burló de CR7.

Ver también: ¿Por quién? Así votó Honduras en el Balón de Oro 2019

Una de las hermanas del crack de la Juventus, Katia Aveiro, explotó en las redes sociales tras escuchar la broma que hizo Van Dijk.

'Creo que hay personas que viven completamente frustradas!!! Fuera de toda realidad... ¡Qué humildad! Era bien cierto y sabido que Ronaldo no iba a ganar el premio de esa noche. A pesar de haber ganado importantes títulos colectivos..., pero es un tema aparte y ¡más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol!', comenzó en su escrito.

'Querido Virgil, donde tú vas, Cristiano Ronaldo ha ido y ha venido mil veces. Ya ves, fue tricampeón en el país donde has estado jugando durante años. Fue mejor jugador y mejor anotador del país donde juegas. Además fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador de la historia del Real Madrid', subrayó la portuguesa.

Foto: Diez


Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, explotó contra Van Dijk por su burla en la gala del Balón de Oro, donde CR7 no estuvo presente.

LE RECORDÓ LO DE LA CHAMPIONS

Después de ello, Katia le ha recordado la final de la Champions que el astro portugués le ganó con el Real Madrid en el choque ante Liverpool.

Además: El lujoso piso que se compró Messi en Miami por cinco millones

'¿Te cuento una cosa Virgil? Cristiano incluso te ganó en la final de la Liga de Campeones. De esas tiene 5, Virgil. Ronaldo y sus compañeros de equipo aplastaron a tu equipo en la final. ¿Fue difícil, Virgil? ¡Qué pena!'.

'Y, querido Virgil, en uno de los momentos menos exitosos de su carrera, Cristiano Ronaldo ha ganado aún más títulos que usted. Impresionante, ¿no es así? Ahora Virgil gana títulos de aquellos que realmente cuentan y luego hablamos. Cuando tengas un puñado de ellos, de los realmente importantes, podrás sentarte a la mesa con Cristiano', agregó Katia Aveiro.

MUY LEJOS DE GANAR

Cristiano Ronaldo quedó en el tercer lugar en las votaciones del Balón de Oro 2019. Lionel Messi se llevó el premio por solo siete puntos de diferencia contra Van Dijk, que acabó de segundo.

Ver también: Modric atacó a Cristiano por no asistir a la gala del Balón de Oro

En la tercera posición quedó CR7 con 476 puntos, muy lejos de los 686 de la gran estrella argentina del FC Barcelona.