Internacionales

'Desde hace meses Cristiano Ronaldo se arrastra por el campo'

El exfutbolista de la Juventus, Nicola Amoruso, criticó a Cristiano Ronaldo en una entrevista con Sky Sports.

2019-12-04

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en la Juventus de Turín. El portugués ha bajado su nivel y su producción de goles, además, hace unos días, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro.

Te puede interesar: Modric critica duramente a Cristiano Ronaldo por no ir a la gala: 'Hay que mostrar respeto'

En la actual temporada solo lleva seis anotaciones en la Serie A, y en las últimas horas recibió una dura crítica del exjugador de la 'Vecchia Signora', Nicola Amoruso.

Foto: Diez

Nicola Amoruso jugó en dos etapas para la Juventus y ganó seis títulos vestido de bianconero.

Este italiano jugó para la Juventus durante dos etapas, entre 1996 y 1999 y la campaña 2001-2002. Amoruso, de 45 años, envió un duro dardo a CR7 en una entrevista con Sky Sports.

'Desde hace unos meses, Ronaldo se arrastra por el campo. Debería tener la humildad de entender que, a cierta edad, es más importante descansar que jugar. Es una situación difícil de gestionar, pero creo que aún puede marcar diferencias', aseguró.

LEER MÁS: 'El Balón de Oro del año pasado no fue para Cristiano porque el Real Madrid no quiso'

Cristiano ha disputado esta temporada 16 encuentros oficiales entre liga y Champions League, en esos partidos solo tiene anotados siete goles y un asistencia.

MÁS CRÍTICAS

Cifras que lo tienen muy por debajo de su nivel y con exjugadores y entrenadores de la Juventus criticándole, no solo Amoruso lo ha hecho, también lo hizo Fabio Capello.

La dura critica del técnico vino luego de un problema entre Ronaldo y Sarri: 'Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa'.