Internacionales

Fichajes: Haland y su irrisoria cláusula de rescisión con el Red Bull Sazburgo

Erling Haland interesa a los gigantes europeos como Juventus, Barcelona y Real Madrid.

2019-12-05

Erling Haland en Honduras se hizo famoso por los nueve goles que le endosó a la Sub 20 catracha con su selección noruega durante el Mundial de Polonia de esa categoría.

Desde ahí, todos sabían quién era ese potente delantero rubio y espigado. Para sorpresa de muchos, el muchacho de 19 años debutó en Champions League con el Red Bull Salzburg y lo hizo a lo grande; marcando triplete.

El gol lo trae entre ceja y ceja y eso ha hecho que los gigantes europeos como Barcelona, Real Madrid o Juventus estén tras sus pasos, pero ante eso y como se supo de antemano, el club austriaco iba a elevar su precio a mucho más de lo que Transfermarkt lo ha tasado (30 millones de euros).

Pero tal parece que la idea del Red Bull Salzburg se podría venir abajo por una cláusula de rescisión que el jugador tenía fijada desde hace mucho tiempo atrás.

La cláusula de rescisión de Haland

Cuando todo indicaba que los mejores clubes de Europa se peleaban por él con una cifra que rondaba los 80 millones de euros, el medio aléman Bild informa de que el joven talento tiene una cláusula de rescisión de nada más ¡¡20 millones de euros!!...

La misma cláusula, siempre según este rotatito teutón, caduca en este mercado invernal por lo que el primer equipo en hacer fila y que ya presentó su primera oferta es el Borussia Dortmund, club que quiere atar cuanto antes a Haland.