Internacionales

Zlatan Ibrahimovic a Cristiano: 'El verdadero Ronaldo es el brasileño'

Ibra prepara su regreso a la Serie A de Italia, tal como lo confirmó él mismo y lanzó un frase polémica hacia Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.

2019-12-05

Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo rival en la Serie A de Italia y se trata de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco reveló que jugará en la liga italiana, luego de haber abandonado el fútbol de la MLS, donde vistió los colores del Galaxy.

Ibra no mencionó el nombre del club por el que firmará, pero sí afirmó que regresa al Calcio. Todo parece indicar que el AC Milan será su nueva casa.

Ver: El mercado de fichajes en el fútbol de Europa con noticias confirmadas

Lejos de esto, Zlatan destrozó a Cristiano Ronaldo, que será su rival en Italia a partir del 2020.

'¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?', le preguntaron a Zlatan. Y su respuesta armó la polémica: 'Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño'.

A esto, Ibrahimovic agregó que Cristiano Ronaldo no es un futbolista con talento natural, sino que es alguien que ha tenido que trabajar mucho para llegar hasta donde está.

Además: La infartante exmujer de Van der Vaart, cazada de vacaciones en Miami

'El suyo (se refiere a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo', expresó el sueco en una entrevista para GQ.

MÁS DARDOS A CR7

Zlatan no se conformó con mencionar que Ronaldo Nazario es por mucho, mejor que CR7, sino que también cuestionó el hecho que el portugués fue a otro club grande tras abandonar al Real Madrid.

Foto: Diez


Para Zlatan Ibrahimovic, el verdadero Ronaldo es el brasileño y no el portugués CR7.

'Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima', afirmó en GQ.

NO SE QUIEREN

La relación entre Ibra y CR7 ha sido algo tensa desde siempre. De hecho, el sueco, que alaba a Messi, le criticó tras el Balón de Oro 2018 que otorgaron a Luka Modric.

'Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez', dijo en aquel entonces.