Internacionales

El agente de Bale lo confirma: 'Nunca ha pedido irse del Real Madrid'

Jonathan Barnett, el representante del futbolista galés, se pronunció sobre el futuro del jugador y confirma que no tiene planes de salir.

2019-12-05

Gareth Bale y su futuro como futbolista del Real Madrid, fueron tema de discusión por parte del agente Jonathan Barnett en una entrevista para la BBC.

El galés estuvo recientemente en medio de la polémica tras aquella celebración con una bandera donde decía que el Real Madrid no estaba por delante de la selección y del golf.

Ver: Zlatan lanza un dardo a Cristiano Ronaldo en su vuelta a la Serie A

El agente de Bale dice esto sobre su futuro: 'Nunca ha pedido irse. Tiene un contrato con el Real Madrid y, mientras en el club le quieran, no hay mucho que se pueda hacer al respecto', reveló.

La pregunta que muchos se hacen es sí Bale realmente está feliz en el Real Madrid. Lo que sí queda claro es que Bale tiene hambre de títulos, según Barnett.

Además: Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol de Europa

'No está eufórico. Mientras sea jugador del Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar LaLiga, la Champions y todo lo demás. Su estado anímico no afectará en su rendimiento', dijo.

Su determinación en el equipo

Para Jonathan Barnett, Bale es uno de los mejores futbolistas del mundo y resalta que con él, el Madrid tiene más opciones de ganar.

Ver también: Las millonarias cláusulas del FC Barcelona al descubierto


Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, confirma que el futbolista no tiene pensado salir del Real Madrid.

'Nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo. Los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Madrid tienen más posibilidades de ganar', explicó.

Su futuro

El entorno de Gareth destaca que se necesita una reunión con Florentino Pérez para aclarar cómo están las cosas.

'No hay garantía de que se vaya. Si se presenta la oportunidad adecuada para él y es algo que quiere hacer, tenemos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver dónde estamos', sentenció.