Internacionales

Messi confiesa por qué votó por Sadio Mané antes de Cristiano Ronaldo

Mané fue el favorito de Messi en los Premios The Best de la FIFA y reveló por qué le dio su voto luego de ganar su sexto Balón de Oro.

2019-12-05

Lionel Messi consiguió su sexto Balón de Oro el pasado lunes en una gala que se realizó en París y tras recibir el premio, el argentino explicó por qué en los Premios The Best que se entregaron en septiembre votó por Sadio Mané por delante de su máximo competidor, Cristiano Ronaldo.

Así filtraron que Messi sería el ganador del Balón de Oro 2019

El capitán del Barcelona y la Albiceleste dio su voto para Mané, Cristiano Ronaldo y Frenkie de Jong para ganar el reconocimiento que otorga la FIFA y reveló sus motivos por los que el senegalés fue su favorito.

''Leo, tú votaste por Sadio Mané como el mejor jugador en los premios The Best de la FIFA, ¿por qué?'', fue consultado el rosarino.

Foto: Diez

La respuesta del '10' azulgrana fue contundente, reconociendo que la temporada del africano fue ''maravillosa'' al conquistar la Champions League.

''Hay muchísimos grandes jugadores y a veces se hace difícil elegir, pero yo lo elegí (a Mané) porque es un jugador que me encanta, tuvo un grandísimo año y fue muy importante para todos los logros del Liverpool. Ese fue el motivo por el que lo elegí, pero, repito, hay grandísimos jugadores y a veces es difícil elegir uno'', explicó Messi.

La campaña de Mané

El delantero del Liverpool fue una pieza clave en el esquema de Klopp para conquistar la Liga de Campeones en Madrid, lo que le valió para terminar en el quinto lugar en los premios The Best y en el Balón de Oro se quedó con el cuarto puesto.