Internacionales

Carlos Tévez: 'Cristiano Ronaldo se esforzó en ser quién es, Messi es natural'  

Carlos Tévez jugó con ambos y se atrevió a dar una comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además, aseguró que no jugaría en el Real Madrid.

2019-12-06

Carlos Tévez dio una entrevista a ESPN y habló de varios temas incluido el de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El argentino de 35 años tiene conceptos muy claros sobre estos dos futbolista con los cuales ha compartido en su carrera.

Te puede interesar: ¡Killers! Los delanteros que son candidatos a sustituir a Luis Suárez en el Barcelona

El 'Apache' comenzó comentado de su presente:'Hoy mi vida pasa por Boca. Mi vida ronda a lo que es Boca. A cómo le vaya a Boca. Estos últimos años que me quedan, o el último que me queda, pongo toda mi fuerza en Boca. Puede ser el último año como jugador'.

Y siguió: 'No hay otra cosa que me motive. Si me viene a buscar el Real Madrid, le digo que me quiero quedar en Boca'.

Foto: Diez

Carlos Tévez fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

Tévez se sinceró en la entrevista y habló de su ex compañero de equipo en el Manchester United, Cristiano Ronaldo.

'Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo', recordó.

Foto: Diez

A lado de Messi jugó en muchas ocasiones con la selección Argentina

El argentino admira al crack luso, pero ya en la comparación con el actual Balón de Oro, Lionel Messi, afirmó: 'No necesitaba ir al gimnasio una hora antes y Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima, Messi lo único que aprendió fue a patear tiros libres. Empezó a marcar cuando empezó a practicar. Messi nunca practicó como sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros. A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora”, cerró.

Carlos Tévez está en el final de su carrera y quiere jugar sus últimos partidos con el cuadro Xenieze, su gran objetivo es ganar la Copa Libertadores.