Internacionales

'Tato' García obró el milagro y salvó al equipo del 'Loco' Abreu en el fútbol de Uruguay

El ex entrenador de Real España agarró las riendas del Boston River de la primera división charrúa en una situación seriamente comprometida y lo hizo resurgir.

2019-12-06

El ex entrenador de Real España, Martín 'Tato' García, sigue logrando gestas y esta última no tiene nada de menor: salvar del descenso al Boston River de la primera división de Uruguay cuando parecía 'misión imposible'.

Ocho triunfos, seis empates y la misma cantidad de igualdades hicieron posible la gesta del 'Tato' con un equipo en el cual cuenta con el ex seleccionado charrúa y figura de América (México), River Plate (Argentina) y Deportivo La Coruña (España), Sebastián 'Loco' Abreu.

El técnico uruguayo que hizo posible el título de 2017 en la Máquina, cuatro años después de su última conquista, sigue creciendo con su carrera y ahora se hace un nombre en su país.

El inapelable 3-1 sobre el mítico Danubio el pasado jueves facilitó la labor y ratificó lo impensado con el conjunto 'Tato' y compañía.

Foto: Diez

La llegada de 'Tato' García y la presencia de Sebastián 'Loco' Abreu hizo posible la heroica del Boston River.

El DT que también guió a la realeza a una final de Copa Presidente (2018) en el país catracho tomó al club en la jornada cuatro con el antecedente de dos caídas y un gris empate con Gastón Machado al mando y revirtió la historia.

Fue con un empate en casa frente al poderoso Nacional (0-0), actual candidato al título oriental junto con su archirrival Peñarol, el punto de partida de la salvación del 'verdirrojo'.