Internacionales

Mourinho y el fichaje de 100 millones que ha exigido al Tottenham para 2020

El Tottenham ya sabe qué jugador le ha pedido el técnico portugués Jose Morinho para el mercado de fichajes.

2019-12-07

José Mourinho sabe que tiene un equipazo en el Tottenham, pero siempre hay espacio para mejoras de plantel y querrá perfeccionarla en el mercado invernal.

El estratega portugués, que llegó en sustitución del argentino Mauricio Pochettino, ya ha girado una lista de eventuales fichajes para enero del 2020 a la dirigencia del Tottenham.

Koulibaly, en la órbita del Tottenham

El primer nombre que se ha ventilado de esa lista es del defensor senegalés Kalidou Koulibaly, quien es uno de los mejores defensas del mundo y que actualmente está en el Napoli de la Serie A.

Foto: Diez

Koulibaly es una de las piezas fundamentales de Ancelotti en el Napoli.

Según una información de El Desmarque, Mourinho quiere a Koulibaly en el Tottenham, jugador cuyo precio asciende a los 100 millones de euros netos.

Pero hay dos jugadores además de los cuales Mourinho querría echar mano en los Spurs ya que aseguran que 'Mou' le ha pedido a Jorge Mendes que le mantenga informado de todo lo que ocurra con dos futbolistas que resultan de su completo agrado: el central Rúben Dias (Benfica) y el centrocampista Bruno Fernandes (Sporting Lisboa).