Internacionales

Ter Stegen lleva más asistencias que Hazard: la estadística que duele al madridismo

El portero del Barcelona cuenta con dos asistencias en la presente temporada mientras que Hazard solo una.

2019-12-08

El guardameta Marc-André ter Stegen fue protagonista del primer tanto que Barcelona le anotó al Mallorca el sábado en el Camp Nou. El alemán fue el encargado de asistir a Griezmann para abrir el marcador.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Luego de un córner que no resultó por parte de la visita, Ter Stegen miró al francés que se desmarcaba rumbo a portería rival y apostó por un lanzamiento que pudiera aprovechar el delantero.

Griezmann, con gran técnica, controló el pase, encarriló y definió picando el esférico por arriba del portrio contrario en el minuto siete, lo que se convirtió en asistencia para el teutón.

Foto: Diez

No es la primera vez que Ter Stegen asiste a uno de sus atacantes, ya que lo había hecho contra Getafe el pasado 28 de septiembre. El alemán vio en esa ocasión a Suárez, lanzó su pase y el uruguayo no perdonó de cara al gol.

Más asistencias que Hazard

De este modo, el portero del Barcelona lleva más asistencias que otros jugadores de peso, como es el caso de Eden Hazard, que apenas cuenta con solo una asistencia.

Messi se baja a Benzema en la tabla de goleadores de España

Se supone que el '7' del Real Madrid tiene infinitas opciones para asistir a sus delanteros por su habilidad y posición en el campo, pero de momento el meta azulgrana lo supera.