Internacionales

¡Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para medirse al Inter en la Champions!

Messi, Piqué y Sergi Roberto no viajarán con el plantel y tendrán descanso en la Liga de Campeones.

2019-12-09

Barcelona anunció la convocatoria para el partido de este martes contra el Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Clasificación de la Bota de Oro: Messi pulveriza a Cristiano Ronaldo

Las grandes sorpresas en el listado son las ausencias de Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes se quedaron fuera por decisión técnica.

El conjunto azulgrana ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda del torneo y Ernesto Valverde no quiere arriesgar, teniendo en cuenta que se acerca el clásico contra Real Madrid el 18 de diciembre y necesita tener a todos sus futbolistas en el pleno de condiciones.

La tabla de posiciones de la Champions League

Dembélé, Jordi Alba, Arthur y Semedo siguen recuperándose de sus lesiones y una de las novedades en la convocatoria es el llamado del delantero Ansu Fati, que recibió el alta

Foto: Diez

médica.

Junto al juvenil también viajarán otros futbolistas de la filial como es el caso de Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ronald Araujo y Dani Morer.

Convocatoria del Barcelona

Ter Stegen, Neto, Rakitic, Busquets, Todibo, Suárez, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo y Dani Morer.