Internacionales

El equipo que estaría cerca de fichar a Erling Haaland, según la prensa de Alemania

Según el periódico alemán Ruhr Nachrichten Haaland fue visto el aeropuerto de Dortmund, donde un empleado del Borussia acudió a recibirlo.

2019-12-12

El goleador noruego de 19 años del RB Salzburgo Erling Haaland podría fichar por el Borussia Dortmund en el mercado de enero, según afirman varios medios alemanes este jueves.

Te puede interesar: Fichajes: La primera salida del Barcelona, Pogba se acerca al Real Madrid y Zlatan es noticia

Según el periódico local Ruhr Nachrichten, el joven delantero autor de ocho goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue visto el miércoles en el aeropuerto de Dortmund, donde un empleado del Borussia acudió a recibirlo.

Con 19 años y 58 días, se convirtió en el tercer jugador más joven en haber marcado un triplete (contra el Genk) en la Liga de Campeones. Sólo las estrellas Raúl y Wayne Rooney lograron esa gesta con menos edad.

LEER MÁS: Tabla de goleadores: Erling Haland se queda corto ante Robert Lewandowski en la Champions

Haaland es asimismo el primer jugador de menos de 20 años en haber marcado en sus cinco primeros partidos de Liga de Campeones.

La página especializada Transfermarkt estima su valor de mercado en 30 millones de euros. El Borussia Dortmund busca un delantero puro para apoyar al español Paco Alcácer.