Internacionales

El rival que quiere enfrentar Cristiano Ronaldo en la final de Champions con Juventus

'Al Real Madrid lo prefiero en la final', esas fueron las palabras del portugués tras su último partido ante Leverkusen.

2019-12-12

Cristiano Ronaldo ya tiene a su rival preferido para una hipotética final de Champions League con la Juventus de Turín.

Te puede interesar: VIDEO: Cristiano Ronaldo enfurece con un aficionado que se metió a la cancha en el Leverkusen-Juventus

Tras la victoria sobre el Bayern Leverkusen (0-2) en Alemania, donde CR7 llegó a su gol 131 en la Liga de Campeones, habló del sorteo que se celebrará el próximo lunes con la cadena Sky Sports.

Cristiano tiene claro a quien no quiere ver, por el momento: 'El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final'.

Sobre su estado de forma actual aseguró: 'Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado'.

LEER MÁS: Sergio Ramos reveló quién podría ser el defensor que lo sustituya en el Real Madrid

Y agregó: 'Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza'.

EL TRIDENTE

Cristiano también comentó sobre su relación con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en el ataque de la Juventus: 'Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente, es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos'.