Internacionales

La inesperada respuesta de Neymar cuando le preguntan si es feliz en el PSG

El delantero brasileño ''gambeteó'' una pregunta acerca de su situación tras la goleada del PSG en la Champions.

2019-12-12

PSG derrotó al Galatasaray en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, con un Neymar desatado que marcó un tanto y dio asistencias para sellar la goleada.

Palo para Neymar: ''No lo habría traído, no me cae bien por otras cosas''.

Tras finalizar el encuentro en el Parque de los Príncipes, el astro brasileño fue consultado sobre su futuro. Precisamente le preguntaron si era feliz en el conjunto parisino, pero su respuesta dio de qué hablar.

''Soy feliz cuando juego al fútbol… Lo que quiero es estar en el campo. No me importa dónde esté, dónde sea... Cuando tengo dos palos (una portería), un balón y unos compañeros de equipo soy feliz'', contestó el delantero.

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (2L) celebrates with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L), Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa (C) and Paris Saint-Germain's Argentine midfielder Leandro Paredes(R) after scoring his team's fifth goal during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Galatasaray at the Parc des Princes stadium in Paris on December 11, 2019. (Photo by Bertrand GUAY / AFP)

Las palabras de Neymar rapidamente generaron revuelo, ya que no se comprometió al asegurar si realmente se siente a gusto en el equipo de la capital francesa.

Contrato de Neymar

El fichaje más caro de la historia, 222 millones de euros, firmó un contrato con el PSG que lo vincula hasta el 30 de junio de 2022.

Sin embargo, la prensa española insiste en que Barcelona estaría trabajando en una nueva oferta para volver a contar con sus servicios a partir del próximo mercado de verano.