Internacionales

Zlatan Ibrahimovic se rinde ante Mbappé y se olvida de Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero sueco ha sorprendido con sus declaraciones donde confirma que su jugador favorito actual es Kylian Mbappé, la gran estrella del PSG.

2019-12-13

Zlatan Ibrahimovic tuvo un paso brillante por el París Saint Germain y hoy ha sido noticia con sus últimas declaraciones donde destaca a su jugador favorito en la actualidad.

Pese a que Lionel Messi acaba de ganar el Balón de Oro, el sueco ni lo menciona, asimismo deja a un lado a Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus de Turín.

Ver: Cristiano Ronaldo supera a Messi como los más ricos en Instagram

Para Ibra, no hay nadie mejor en estos momentos que Kylian Mbappé, el goleador del conjunto PSG.

“Él marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil”, desveló en una entrevista para la revista GQ en su versión italiana.

¿Y RONALDO NAZARIO?

Resulta curioso que Zlatan soltara estas declaraciones, pues siempre ha mantenido que su jugador favorito fue Ronaldo Nazario, el brasileño.

Además: La increíble mansión que se acaba de comprar Modric en Madrid por 12 millones

“Cuando jugaba, todos querían copiarlo. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho. Pero ahora mi favorito es quizás Mbappé, que se destaca entre el resto”, explicó.


Zlatan Ibrahimovic habló muy bien de Mbappé y deja claro que nadie lo supera en la actualidad.

Ibrahimovic se encuentra libre después de terminar su contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS y ahora suena para fichar por un equipo en Europa, en concreto de Italia, en este mercado de invierno. Todo apunta a que sería el AC Milan.

LAS CIFRAS LO CONFIRMAN

Con 20 años, 11 meses y 21 días, Kylian Mbappé ha alcanzado ya los 100 goles a nivel de clubes entre los marcados con el Mónaco y el París Saint Germain.

Ver también: La triste realidad que vivió Roberto Soldado con los galácticos del Real Madrid

Estos números superan con creces la cifra alcanzada a la misma edad por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con 16 y 27 goles, respectivamente.