Internacionales

Salah marca un tremendo golazo en el triunfo del Liverpool sobre Watford

Los Reds se mantienen en la punta de la Premier League con 49 puntos; Salah anotó el doblete para la victoria.

2019-12-14

El Liverpool se llevó los tres puntos este sábado ante el colista Watford tras derrotarlo 2-0 en Anfield en el partido que inauguró la fecha 17 de la Premier League, y conservará su ventaja al frente de la tabla al término de la jornada.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League

El atacante egipcio Mohamed Salah (38, 90) fue el autor de los goles de los 'Reds', a los que también les anularon un tanto obra del senegalés Sadio Mané en los primeros minutos de la primera parte.

En busca de su primer campeonato inglés desde 1990, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no baja el ritmo de victorias y goza de una ventaja de once puntos sobre el segundo de la clasificación, el Leicester, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the English Premier League football match between Liverpool and Watford at Anfield in Liverpool, north west England on December 14, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

El Liverpool suma 49 puntos frente a los 38 de los 'Foxes' y los 32 del Manchester City que entrena Pep Guardiola, los dos últimos con un partido menos.

Por su parte, el Watford no logró dar la campanada y sigue en lo más bajo de la clasificación con apenas 9 unidades, a seis de los puestos de salvación.

Resto de la jornada en la Premier League

Este sábado saltan al terreno de juego el Leicester contra el Norwich City, y el Chelsea ante el Bournemouth, que buscan afianzarse en las posiciones de Liga de Campeones.

Para el domingo quedan el enfrentamiento entre el Arsenal y Manchester City y el Wolverhampton ante Tottenham.