Internacionales

Así fue captado Bale en el banquillo mientras Real Madrid se jugaba el liderato

El extremo galés se puso a jugar Bottle Flip Challenge en pleno partido y otra vez recibió las críticas.

2019-12-16

Gareth Bale fue suplente ante Valencia, nuevamente fue protagonista en el banquillo y volvió a generar molestias en algunos aficionados por su falta de compromiso.

Real Madrid rescata el empate frente a Valencia en el último minuto

Y es que esta vez el futbolista fue captado jugando en el banquillo con una botella de agua mientras el Real Madrid dejaba la vida para conseguir el liderato de la Liga Española.

En redes sociales, el juego de Bale se le conoce mejor como Bottle Flip Challenge y las cámaras de Movistar grabaron cada movimiento del jugador con la complicidad de su compañero Militao.

En las imágenes se observa al galés sin mucha importancia a lo que sucedía sobre el campo y solo estaba contrando en su juego, con las risas incluidas.

Malestar con Bale

La actitud del jugador ha provocado una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados, ya que el Real Madrid disputaba uno de los encuentros más serios de la temporada y además se jugaba el liderato.

El polémico gesto de Bale que indigna al Madridismo

Bale tuvo minutos en el empate contra Valencia e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Isco cuando los locales abrieron el marcador.