Internacionales

Guardiola y sus palabras para el Real Madrid: ''Es el Rey de la Champions League''

El técnico del Manchester City admite que los blancos son el equipo a vencer en la Champions.

2019-12-17

El entrenador Pep Guardiola analizó el partido del próximo mes de febrero contra Real Madrid en los octavos de final de la Champions. El español revela que Zidane era uno de sus ídolos.

Los espectaculares Audi que recibió el Real Madrid antes de enfrentar Barcelona

''Es un momento especial porque Zidane es uno de los mejores. Cuando fui jugador soñé con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, pero mi impresión es que es una persona increíble, le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez'', explicó el timonel del Manchester City.

Guardiola asegura que el Real Madrid es el equipo a vencer en la Liga de Campeones. ''El Madrid es el rey de esta competición. Es una prueba increíble para nosotros, nos prepararemos lo mejor que podamos. Veremos en febrero cuál es nuestra condición y cuál es la del Madrid. Vamos a intentarlo y jugar dos buenos partidos''.

Foto: Diez

Por último, Pep confía en que su equipo le peleará a los blancos en los dos partidos y reconoce que su rival tiene más recorrido en Champions.

Guardiola lo confiesa: ''No lo venderíamos ni por 500 millones de euros''.

''Ellos tienen más experiencia que nosotros en estas situaciones, pero si quieres hacerlo bien en esta competición tienes que enfrentarte a estos equipos. Para nosotros es una experiencia increíble, tengo confianza en que mi equipo hará dos buenos partidos'', cerró.

Fechas del Real Madrid - Manchester City

El primer asalto entre estos dos grandes equipos será el 26 de febrero en el mítico Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará en el Etihad Satadium el 17 de marzo.