Internacionales

Tremendo enfado de Arturo Vidal por no ser titular en el clásico ante Real Madrid, según ESPN

El futbolista chileno se molestó tanto que hasta abandonó el entrenamiento de ayer en el Barcelona tras conocer que no iba en el 11 titular.

2019-12-18

Arturo Vidal es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero con el Barcelona no ha logrado consolidarse como titular.

El chileno fue protagonista ayer de un tremendo enfado, según confirma ESPN. El volante sudamericano se molestó mucho al enterarse que no iba a ser titular hoy en el clásico ante Real Madrid.

'El mediocampista del Barcelona Arturo Vidal salió de la sesión de entrenamiento del martes después de enterarse de que no comenzaría contra el Real Madrid el miércoles', publica ESPN tras una información que recibieron de fuentes confiables.

Además: La gran fiesta del Inter de Milán con David Suazo de invitado

ESPN destaca que el jugador de 32 años, generalmente se queda después del entrenamiento para la práctica de tiro con otros jugadores del primer equipo, pero se fue temprano cuando el entrenador Ernesto Valverde reveló que estaría en el banquillo en el Clásico.

Se dice que varios futbolistas trataron de calmar al chileno, pero fue tanto su enojo que mejor se fue del entreno de ayer.

YA DIJO QUE SE QUIERE IR

Arturo Vidal ya había dejado claro la posibilidad de irse del Barcelona en enero en caso de no sentirse importante en el club.

Foto: Diez


Arturo Vidal se molestó al saber que iba a ser suplente en el clásico y se fue del entrenamiento, según ESPN.

Hoy aparece en la banca y sin duda el chileno no está para nada contento con la noticia, y más al ver que Busquets fue dado de bajo de última hora y que Valverde eligió a otro en lugar de él.

Ver: El mercado de fichajes en el fútbol de Europa con muchas sorpresas

El Inter de Milán se perfila como el gran candidato para hacerse con los servicios de Arturo Vidal.

EL 11 CONFIRMADO

El centrocampista Sergio Busquets verá de inicio desde el banquillo el clásico liguero contra el Real Madrid este miércoles, mientras en el equipo blanco saltarán de entrada Francisco Alarcón 'Isco' y Gareth Bale.

El croata Ivan Rakitic ocupará la posición de Busquets en la medular del Barça, acompañando a Frenkie de Jong y Sergi Roberto.

Por delante, sin sorpresas, el tridente formado por el capitán azulgrana Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann intentará llevar el peligro al área de Thibaut Courtois.

El Real Madrid saltará al césped del Camp Nou con Isco respaldando las acciones de Karim Benzema y Gareth Bale en la delantera.

Barcelona y Real Madrid, empatados a puntos en la cabeza de la clasificación liguera, se juegan el liderato en el partido, que comienza a las 19h00 GMT.

Equipos:

FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, De Jong, Sergi Roberto - Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Ramos, Varane, Mendy - Kroos, Casemiro, Valverde, Isco - Bale, Benzema. Entrenador: Zinédine Zidane (FRA).