Internacionales

El ofertón que le ha hecho la Juventus al Manchester United por Paul Pogba   

Según Tuttosport, el equipo de Turín ha ofrecido al United, 60 millones de euros más Emre Can, Juventus quiere a Pogba en enero.

2019-12-24

Paul Pogba podría volver a Italia. El francés siempre es objeto de rumores y el último viene desde el país de la bota. La Juventus le ha hecho una gran oferta según Tuttosport.

Te puede interesar: VIDEO: La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le cantan 'Messi, Messi' tras perder la Supercopa de Italia

El diario italiano indica desde su portal que la 'Vecchia Signora' le ha ofrecido al Manchester United 60 millones de euros más Emre Can, un futbolistas que ha interesado al equipo rojo.

Tuttosport explica que Pogba quiere volver a la Juventus, donde tuvo su mejor nivel a lo largo de su carrera en cuatro temporadas que estuvo con los de Turín.

Emre Can no goza con la confianza de Maurizio Sarri y entraría en un posible intercambio por Paul Pogba.

Incluso, Maurizio Sarri habría pedido el fichaje del francés tras los últimos malos resultados como el de la Supercopa de Italia donde cayeron ante la Lazio.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo y cinco del Real Madrid, entre los futbolistas más devaluados desde julio

El DT de la Juventus no confía en su mediocampo actual y solo Pjanic parece ser intocable, ya que ya que Khedira y Matuidi tienen su futuro en el aire y Betancur está lesionado.

Lo que si está claro es que Pogba quiere salir del United, Juventus lo quiere en enero, pero hay que recordar que Solskjaer dijo hace unas semanas que el francés no se movería, habrá que esperar como se define el futuro del jugador.