Internacionales

Lionel Messi revela por qué mete tantos golazos de tiro libre con Barcelona

El argentino desveló en una entrevista por el 90 aniversario de la Liga Española cómo llegó a perfeccionar su pegada.

2019-12-26

Sin duda que Lionel Messi es uno de los mejores ejecutadores de tiro libre en el mundo, el argentino ha perfeccionado su pegada en los últimos años.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fulminados: Lewandowski es el máximo goleador del 2019

La 'Pulga' reveló cómo llegó a tener la 'fórmula perfecta' para la ejecución de las faltas directas en una entrevista para la Liga Española en su 90 aniversario.

'En este último tiempo empece otra vez a mirar y ver en los tiros libres si el arquero se mueve antes, si da el pasito, si no, cómo reacciona, la colocación de la barrera, la verdad es que ahora estudio un poco más, pero todo es trabajo, en el entrenamiento fui mejorando el golpeo', dio a conocer el argentino.

(REUTERS)

Con el pasar de los años el argentino ha mejorado su pegada desde los tiros libres.

Messi se ha convertido en un jugador temible de cara a marco, no solo con su facilidad de hacer goles, si no que también por su pegada en las faltas directas.

LEER MÁS: Top: Los equipos que más salarios pagaron en 2019 en las cinco principales ligas de Europa

En el último tiempo, la 'Pulga' ha logrado tantos memorables como el de la temporada pasada contra el Liverpool, donde sorprendió a Alisson Becker en la semifinal de la Champions League ante Liverpool.

Messi goza de unas vacaciones merecidas tras el cierre del 2019 y su año va encaminado a seguir ganando cosas, actualmente es el 'Pichichi' de la liga española con 13 goles y Barcelona es líder de la competición.