Internacionales

Scholes desprecia el Mundial de Clubes: ''Mi medalla de bádminton es más importante''

Una de las leyendas vivientes del Manchester United aseguró que el Mundialito no es una prioriodad para los jugadores.

2019-12-27

El exmediocampista inglés Paul Scholes fue tajante al asegurar que no le gusta el Mundial de Clubes, torneo que conquistó en 2008 cuando militaba para las filas del Manchester United.

Liverpool no podrá lucir su parche de Campeón del Mundo en la Premier League

En declaraciones para BBC Radio Five Live, Scholes agrega que se encuentra ''sorprendido'' porque el Liverpool está celebrando el título por todo lo alto.

''Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por ganar'', dijo el exjugador, recordando la vez que ganó el Mundial de Clubes.

''Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes'', apuntó.

El equipo de Jurgen Klopp se proclamó campeón por primera vez en su historia de la mencionada competición tras vencer a Flamengo y Scholes comentó que ''estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante''.

El Mundial de Clubes no es importante

Paul Scholes insistió en que ganar el Mundialito no es una prioridad para los jugadores. ''Cuando miras hacia atrás estás bastante feliz, pero no fue algo que te propones lograr como futbolista''.

Liverpool realiza su primer fichaje del mercado invernal

Por último, el periodista Robbie Savage le preguntó si su medalla del Mundial de Clubes era más importante que la de bádminton. ''Mi medalla de bádminton probablemente es más importante'', contestó el inglés.