Internacionales

Arturo Vidal denuncia al Barcelona: la cantidad que exige por supuesto impago

La prensa española divulgó que el mediocampista está denunciando al Barça mientras su futuro es incierto.

2019-12-27

Gran revuelo ha provocado el chileno Arturo Vidal luego de una denuncia que ha interpuesto ante Barcelona en la que reclama 2,4 millones de euros.

Vidal: ''No tengo problemas para salir del Barcelona''.

Según publica ABC, el mediocampista exige el pago de unas variables de la temporada anterior en las que tenía derecho, pero el conjunto azulgrana no lo mira de esa forma y LaLiga no ha querido entrar en el tema.

La demanda del futbolista llega en un momento crucial de su carrera, pues tendría los días contados en el Camp Nou debido al fuerte interés del Inter de Milán en este mercado invernal.

La escuadra italiana se ha volcado por Vidal y parte de ese deseo es porque el propio Antonio Conte ha pedido a la directiva su fichaje, aunque el Barcelona no quiere venderlo ya que reconoce que el jugador se ha convertido en pieza importante de la presente campaña.

Foto: Diez

La misma fuente agrega que la dirigencia azulgrana admitió que Vidal presentó dicha reclamación, pero estos no estaban de acuerdo. El chileno considera que debe recibir los 2,4 millones de euros por haber disputado el 60% de los partidos en la pasada temporada.

Pero en el Barça aseguran que no lo hizo en el ''mínimo de minutos requeridos'' para reclamar dicha prima, como se lo hizo saber al jugador por medio de sus abogados.

Así es la infartante modelo que tiene enloquecido a Vidal

Barcelona abonó a Vidal 1,7 millones de euros en concepto de variables, pero los asesores del futbolista pedían 4,1 millones de euros ya que aparte de los 2,4 millones existe otra cantidad por haber ganado el título de la Liga Española.

Futuro incierto

El futuro de Arturo Vidal se encuentra en el aire y en algunas ocasiones ha dejado entrever que no está contento con su situación, por lo que estaría escuchando ofertas de otros clubes para su salida.

El chileno es el cuarto máximo goleador del equipo solo por detrás de Griezmann, Messi y Suárez, razón por la que Valverde quiere seguir contando con él, a pesar de que siempre arranca como suplente.