Internacionales

Messi viendo a Messi, la foto que se volvió viral antes de cerrar el 2019

Una imagen del astro argentino mientras se ejercitaba ha desatado una ola de comentarios en redes sociales.

2019-12-30

Lionel Messi se encuentra en su natal Rosario para pasar el año nuevo junto a su familia. Sin embargo, no todo es descanso luego de que fuera captado ejercitándose en un gimnasio.

CR7 supera a Messi en la lista de los 20 mejores deportistas de la década

El capitán azulgrana fue fotografiado por una aficionada llamada Valentina que divulgó la imagen a través de Twitter. Lo más curioso fue que mientras Messi trotaba en una máquina, una de las pantallas del lugar mostraba sus goles del 2019.

La foto del delantero viéndose a él mismo por TV se volvió rapidamente viral. ''Por fin sabemos qué es lo que mira Messi en la tele'', escribió un seguidor, y otros optaron por hacer memes en referencia al curioso momento.

Cabe mencionar que el futbolista arribó a su país el domingo por la mañana en un vuelo privado y en compañía de Luis Suárez, quien luego partió rumbo a Montevideo.

Los jugadores del Barcelona terminarán sus vacaciones más pronto de lo habitual, ya que tienen que reportarse con Ernesto Valverde el próximo jueves 2 de enero.

Permiso especial para Messi

Sin embargo, el argentino se concentrará cuatro días más tarde debido a un permiso especial que recibieron del club y para el resto de sudamericanos.

Messi revela por qué anota tanto golazos de tiro libre

Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico ante el Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.