Internacionales

Barcelona: Reveladas las cifras del contrato de Vidal con el Inter de Milán

El mediocampista habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán y ganaría un total de 16,5 millones de euros en su nueva etapa.

2019-12-30

El chileno Arturo Vidal tendría los días contados en Barcelona y juega sus cartas para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán.

Vidal se pronuncia sobre la demanda que le hizo al Barcelona

Así lo confirmó este lunes el periodista italiano Giacomo Iacobellis en Tutto Mercato Web, donde divulgó las cifras del contrato que tendrá el mediocampista con el conjunto nerazzurro.

Vidal habría cerrado un acuerdo con el Inter lo que resta de temporada más otras dos, por lo que finalizaría su relación el 30 de junio de 2022, asegura el comunicador.

Asimismo agrega que el futbolista cobraría 4,5 millones de euros más bonus en este primer año, mientras que durante las dos siguientes campañas su salario ascendería hasta los seis millones anuales. En total, Vidal ganaría 16,5 millones en su nueva etapa en Italia.

Foto: Diez

Sin embargo, esta información específica que tanto Barcelona e Inter mantienen posturas alejadas, ya que la directiva azulgrana estaría pidiendo 20 millones de euros por el fichaje del jugador y los italianos ofrecen dos millones por su cesión hasta final de temporada y la inclusión de una compra obligatoria al final de la misma más diez millones.

Guerra Vidal-Barcelona

Cabe recordar que la semana pasada, el chileno denunció al club por 2,4 millones de euros por un supuesto impago. Arturo reclama dicha cantidad a la que tenía derecho la temporada anterior por haber disputado el 60% de los patidos.

La sexi colombiana que se robó el corazón de Arturo Vidal

''Si el entrenador o el Barcelona me dicen que tengo que salir, encantando. No tengo problemas, aunque tengo muchas cosas por cumplir acá'', explicó el sudamericano, tras ser consultado por su futuro.