Internacionales

Chelsea empata en Brighton y se queda sin estrenar el 2020 con victoria

En la Premier League de Inglaterra hubo actividad este 1 de enero del 2020 y el Chelsea no ha pasado de empate 1-1 ante el Brighton.

2020-01-01

El Chelsea (4º) no pudo estrenar el 2020 este miércoles en Brighton (13º) con victoria debido a su empate por 1-1 contra los 'Seagulls', luego de ir ganando durante la mayor parte del partido, en un encuentro de la 21ª fecha de la Premier League inglesa.

El defensa español César Azpilicueta (9) fue el autor del primer gol del año en la Premier, después de cazar un rechace dentro del área del Brighton tras un saque de esquina del Chelsea.

Ver: La tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Pero cuando los de Frank Lampard ya acariciaban su segunda victoria consecutiva, el iraní Alireza Jahanbakhsh igualaba (84) el marcador con una preciosa chilena.

Habida cuenta de que el Manchester United (5º) visita este miércoles (20h00 GMT) al Arsenal (12º), los 'Blues' estaban ante una buena oportunidad para tratar de distanciar a los 'Diablos Rojos' en la clasificación y afianzarse en los puestos de Liga de Campeones.

Ver también: Los principales rumores y fichajes del fútbol de Europa

Sin embargo, este punto les deja con 36 puntos en la cuarta posición, cinco por encima del United y seis por encima del Tottenham (6º), quien acude este miércoles a Southampton (15h00 GMT).

Foto: Diez


El Chelsea dejó ir la victoria ante el Brighton, tras recibir el gol del empate al minuto 84 del compromiso.

Por su parte, el Brighton sigue sumando y figura 13º con 24 puntos, haciendo buena la victoria del sábado frente al Bournemouth (17º).

EL OTRO PARTIDO

A la misma hora que Brighton y Chelsea, el Aston Villa (16º) salió provisionalmente del descenso al superar 2-1 al Burnley (14º) y metió en la zona peligrosa al West Ham (18º), que vuelve a estar bajo las órdenes de David Moyes.

Además: El espectacular estadio de madera que será construido en Inglaterra

Para el jueves se reserva solo un partido, el que opondrá al Liverpool (20h00 GMT) contra el sorprendente Sheffield United (8º).