Internacionales

Balotelli comienza el año 2020 estrellando su carro en la casa de un vecino

La prensa italiana dio a conocer el indicente que tuvo el futbolista cuando regresaba de las fiestas.

2020-01-01

El delantero Mario Balotelli volvió a ser noticia en Italia, pero esta vez no por sus goles, sino porque ha protagonizado un incidente esta mañana, según publica el Corriere dello Sport.

El dolor de Balotelli tras sufrir racismo en Italia

Dicho rotativo asegura que el polémico jugador terminó la celebración de Fin de Año estrellando su carro en el garaje de un vecino.

Balotelli regresaba a su domicilio a las seis de la mañana y se despistó al maniobrar en la vía Europa de Brescia, lo que provocó que la parte delantera de su Fiat 500 quedara destruida.

Sin embargo, el italiano, lejos de solucionar el problema, decidió por dejar el coche en el lugar del accidente y regresar a su casa caminando para dormir.

Foto: Diez

Los vecinos de Balotelli se han encargado de divulgar las fotografías del incidente, que cuando escucharon el ruido del choque, se levantaron para comprobar lo que estaba sucediendo, sin imaginar que se trataba del delantero.

Estado de Balotelli

La citada fuente señala que el atacante no ha sufrido lesiones y se encuentra totalmente bien, agregando que un grua tuvo que mover el carro para dar vía libre a la zona.